Alcalá la Real

El Paseo de los Álamos acoge la Feria de las Asociaciones

Fue el pasado fin de semana y estuvieron representados un total de 17 colectivos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Feria de las Asociaciones. -

El viernes 12 y sábado 13 de abril se celebró en el Paseo de los Álamos la Feria de Asociaciones, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá la Real. En un principio estaba previsto celebrarse el pasado fin de semana, pero ante las inclemencias meteorológicas y ser un evento al aire libre se decidió posponerlo al siguiente.

Debido al cambio de fechas la asociación Sacamoños, que tenía previsto participar celebrando su 25 aniversario, dejó su espacio a la asociación La liga de la educación, por lo que siguen siendo 11 las asociaciones participantes y 17 los colectivos representados.

HORARIO

VIERNES 12

19:00 Convento de Capuchinos. Apertura de la Feria de Asociaciones a cargo de las autoridades.

Charla formativa "Taller Básico de Sensibilización en Protección de datos en las Asociaciones" a cargo de Rafael Montañés López, Ingeniero Informático del Equipo Provincial TIC Jaén, Servicio Andaluz de Salud.

 

SABADO 13

11:00 a 12:00 Cruz roja “Chikung para mayores”

12:00 a 13:00 Afanies “Juegos educativos”

13:00 a 13:30 Álamos “Domino de las emociones y Tangram”

13:30 a 14:00 Dharma “Taller de risoterapia”

17:30 a 18:00 Federación de mujeres “Representación cuento con guiñoles”

18:00 a 19:30 Alcalá Baila “Taller de baile”

 

ASOCIACIONES PARTICIPANTES

Las asociaciones que participaron con stand propio son: asociación de familiares y personas preocupadas por el bienestar de los niños con necesidades educativas especiales, AFANIES; federación de asociaciones de mujeres “Creciendo Unidas” (asociación que aglutina a 6 asociaciones de mujeres); asociación de plantas y animales “El camino”; asociación cultural Alcalá Baila; asociación vecinal “Huerta de Capuchinos”; asociación española de afectados por epilepsia grave “APEMSI”; asociación de prominusválidos psíquicos “APROMPSI”; La Liga Española de la Educación; Cruz Roja Asamblea Comarcal Sierra Sur; asociación de minusválidos físicos y sensoriales “ÁLAMOS”;; asociación para la integración social y comunitaria de la persona con enfermedad mental DHARMA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN