Actualizado: 02:10 CET
Miercoles, 19/06/2019

Sevilla

7TV se vuelca con la Semana Santa de Sevilla con Víctor García-Rayo

Campana, Salvador, Cuesta del Rosario o Adriano serán puntos de conexión permanente con los que el equipo de La Pasión nos acerque la Semana Santa de Sevilla

Cargando el reproductor....

7Televisión se vuelca con la Semana Santa de Sevilla con un amplio dispositivo que llevará, de la mano de Víctor García-Rayo y el equipo de La Pasión, hasta todos los hogares, más aún con la retransmisión a través de la web www.7tvandalucia.es, el discurrir de la semana grande sevillana, con puntos de conexión permanente, como la Campana, la Plaza del Salvador, la Cuesta del Rosario o la calle Adriano, y retransmisión de salidas y entradas de diferentes hermandades desde el mismo Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurección.

Desde el Domingo de Ramos, veremos el paso de todas las hermandades por La Campana. Desde la primera venia, la de la Borriquita, estaremos en este punto neurálgico donde confluyen los cortejos para hacer estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Uno de los momentos esenciales de la Semana Santa es la esperada salida de la Borriquita. Estaremos en la plaza del Salvador, lugar emblemático de la ciudad. Te llevamos en directo las salidas y entradas de las cofradías de la Iglesia Colegial: La Borriquita y El Amor el Domingo de Ramos, y Pasión, el Jueves Santo.

Veremos la totalidad de hermandades que toman su camino por la plaza del Salvador y su entorno, desde el inicio de la Cuesta del Rosario, hasta su paso por la plaza. Un recorrido, mágico. Disfrutaremos, entre otras, de la clase y elegancia del paso de la Amargura, el silencio sobrecogedor del misterio de Santa Marta, la emoción del Dulce Nombre y Los Panaderos al son de las Cigarreras. La profundidad del Silencio en la Madrugá, la belleza de la Macarena, la emoción de Los Gitanos… Casi una cuarentena de cofradías discurre por este enclave y en primera fila estará 7 TELEVISIÓN.

Nos vamos a la calle Adriano porque también estaremos en el corazón del Arenal. Aquí se vivirán un año más, días de gentío, de pasión y fuertes sentimientos con el transcurso de todas las hermandades de Triana, y su saludo en la capilla del Baratillo, corporación señera que veremos salir y más tarde realizar su entrada el Miércoles Santo.

Salidas y entradas en directo


7 TV ofrecerá cada día entradas, salidas o el transitar de algunas cofradías en directo más allá de la Carrera oficial o los puntos fijos de conexión. Desde el Viernes de Dolores y hasta el Domingo de Resurrección estaremos situados en distintos templos para ofrecer los momentos más intensos de las salidas procesionales de nuestras cofradías. Arrancaremos el Viernes de Dolores con la salida en directo de la cofradía de Pino Montano.

El Sábado de Pasión estaremos en directo con la salida de la Hermandad de San José Obrero.

El Domingo de Ramos asistiremos a la salida de la Borriquita desde la Iglesia Colegial del Divino Salvador, templo del que saldrá también la cofradía del Amor, segunda parte del cortejo. Veremos también la entrada de ambas partes de la cofradía.

El Lunes Santo nos desplazamos a la calle Santiago para vivir la salida en directo de la cofradía del Señor de la Redención en el Beso de Judas y la Virgen del Rocío.

Ya el Martes Santo, 7 TV se desplaza hasta el barrio del Cerro del Águila para ofrecer la salida de la cofradía que pondrá por primera vez en la calle al Señor de la Humildad. Se trata de un evento histórico, de todo un acontecimiento que podrá verse en directo en esta casa.

El Miércoles Santo veremos entrar y salir también a directo a la popular cofradía del Baratillo del barrio del Arenal desde su capilla en la calle Adriano.

De nuevo desde El Salvador, ya el Jueves, veremos en directo la salida y la entrada de la cofradía de Pasión.

El Viernes Santo estaremos en la calle Castilla en la Salida de La O. Previamente pasará El Cachorro por esta Parroquia trianera, en la que veremos a las dos cofradías.

Además, aún estaremos el Domingo de Resurrección en directo cuando la Hermandad de la Resurrección vaya de regreso a Santa Marina por la calle Santa Ángela de la Cruz.

7TV estará además en la Madrugá y a mediodía del Viernes Santo en el puente de Triana, para ver a la Esperanza de Triana cerrando así un gran círculo de emisiones en directo que están llamadas a enriquecer las horas de conexión con nuestros puntos fijos ubicados en La Campana, El Salvador, Cuesta del Rosario y calle Adriano.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Artistas con historias de superación iluminan los Soles de Málaga
chevron_right
Todos los alumnos de Primaria estrenarán libros el próximo curso