Rota

Rota recibe a un grupo de touroperadores de Alemania

Tras dar la bienvenida a este grupo de agentes de viaje, se les ha acompañado en una visita guiada en la que conocieron los principales monumentos de Rota.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En estos días, la localidad ha participado de manera activa en una acción de promoción turística a través de la visita de un destacado grupo de agentes de viaje alemanes del Touroperador alemán TUI, que han llegado a Rota con la colaboración de hoteles de la localidad como son el Hotel Duque de Nájera y Hotel Playa de la luz.

La Delegación de Promoción Turística, que dirige la concejal Yolanda Morales, mostró con distintas rutas a estos touroperadores algunos de los principales encantos y recursos turísticos de nuestro municipio.

De esta forma, estos agentes de viaje, que son los que más venden en sus agencias en Alemania, pudieron experimentar nuestra ciudad en primera persona; una experiencia que podrán trasladar a sus clientes en Alemania, exponiendo las excelencias de nuestro municipio a los clientes que atienden habitualmente en sus agencias.

Tras dar la bienvenida a este grupo de agentes de viaje, se les ha acompañado en una visita guiada en la que conocieron los principales monumentos de Rota, como el Castillo de Luna o la parroquia de Nuestra Señora de la O, así como enclaves con especial encanto y valor como las playas, el puerto deportivo, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN