Actualizado: 02:37 CET
Jueves, 14/11/2019

Manzanilla La Goya, campeón de la Copa Diputación de Cádiz

El equipo de veteranos de Sanlúcar se impuso al Lebrija en la localidad sevillana por 2-3

  • Manzanilla La Goya en su visita al Lebrija para disputar la final
  • José Magia, Pupa y Jesús Prado, de penalti, fueron los goleadores
  • El conjunto sanluqueño llegó a tener un 2-0 en contra en la primera parte
  • El día 19 de mayo se enfrentará al Sevilla en El Picacho o en El Palmar

Manzanilla La Goya: David Galán, Pupa, Pepe Galán, Fali, Wily, José Mari, José Magia, Jesús Prado, Pacote, Sisi y Carlitos. En el banquillo: López, Jesule, Juan Romero, Vázquez e Ismael.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (José Magia), 2-2 (Pupa) y 2-3 (Jesús Prado).

Al descanso: 2-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Diputación Provincial de Cádiz de Fútbol Veterano. Encuentro disputado en Lebrija.

Manzanilla La Goya se impuso al Lebrija por el resultado de 2-3 en la final de la Copa Diputación de Cádiz de Fútbol Veterano. Fueron bajas futbolistas como Carlos Cuadrado, Edu, Selu, Juan Romero, Bravo y Juan Liebre. No lo tuvo fácil el equipo ‘vinatero’ porque el sevillano llegó a tener un ventaja de 2-0 en la primera parte. José Magia lograba el 2-1 y con este resultado se llegó al descanso, con las espadas en todo lo alto.

Ya en la segunda parte, Pupa lograba el 2-2 y Jesús Prado, de penalti, le daba la vuelta al marcador. Acabó el partido y la lógica alegría de los rojiblancos. Manzanilla La Goya puso el punto y final a la temporada oficial de manera brillante.

Quedó campeón en la Liga Interprovincial de Veteranos y ahora en la Copa Diputación Provincial de Cádiz. Recogerá ambas distinciones en la entrega de trofeos que se celebrará en adelante.


El equipo sanluqueño ha comunicado que el día 19 de mayo, con hora por confirmar, se enfrentará al Sevilla bien en El Picacho o en El Palmar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cae una organización criminal dedicada al robo con "abrazos cariñosos"
chevron_right
El SAS admite daños a una recién nacida al caer al suelo tras el parto