Atlético Sanluqueño - Atlético Malagueño, el sábado a las 18.30 horas

El equipo de Sanlúcar se juega otra final en El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño 'enfila' otra final en El Palmar -
  • Javi Gallardo, por lesión, es en un principio la única baja
  • El filial malaguista apura sus opciones de salvarse
  • Pelón lanza otro guiño: "El apoyo de nuestra afición será clave"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 18.30 horas, al Atlético Malagueño en un encuentro correspondiente a la jornada 33 del Grupo 4 de la Segunda División B. El equipo de Sanlúcar saldrá a ganar para dar otro paso hacia adelante en la lucha por lograr la permanencia y el de Málaga tendrá la misma intención porque a pesar de que lo tiene muy difícil para seguir en la categoría quiere apurar sus últimas opciones. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afronta este partido tras caer derrotado ante el colista, el Almería B, por 1-0 y el de la Costa del Sol tras haber goleado al Sevilla Atlético por 3-0. Curiosamente, el Atlético Sanluqueño ha perdido en casa de los dos últimos.

Todo hace indicar que el entrenador verdiblanco, Abel Gómez, tendrá a toda la plantilla disponible, exceptuando al defensa Javi Gallardo por lesión. El filial malaguista está dirigido por Manolo Sanlúcar, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño hace ya bastantes temporadas.

El defensa Pelón manifestó que “los ánimos están bien y no queda otra cosa que seguir luchando. Ante el Almería B no tuvimos la intensidad de otras veces. Nos salió un mal partido y ya sólo debemos centrarnos en el que disputaremos ante el Atlético Malagueño en El Palmar. Lo que nos ocurrió en Almería hace que no nos debamos fiar de nadie y que tenemos que abrir los ojos. Ante el Atlético Malagueño daremos el 200%”.

Vuelve a hacerle un guiño a la afición: “Su apoyo será clave en los últimos partidos que nos nos quedan. Con nuestra afición somos uno más en el campo. Lo importante es que ahora mismo dependemos de nosotros y que la clave para salvarnos pasa por El Palmar”.

Añade que “haber perdido en Almería no ha sido debido a la euforia porque nos seguimos jugando mucho. Tuvimos el empate cerca pero el 1-0 llegó casi al final. Había la sensación de que podía pasar algo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN