Iván Fernández, 2º en la segunda prueba del Andaluz de Mini Velocidad

El piloto de Sanlúcar quedó segundo en la primera manga y tercero en la segunda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Fernández quedó segundo en Málaga -
  • La competición se celebró en el Circuito del Templo del Motor de Málaga
  • Ocupa el cuarto puesto en la clasificación de la general pero muy cerca de los tres primeros
  • Disputará el Campeonato de España en Campillo los días 27 y 28 de abril

El joven piloto sanluqueño Iván Fernández quedó segundo en la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Mini Velocidad, competición que se celebró en el Circuito del Templo del Motor de Málaga. Quedó segundo en la primera manga y tercero en la segunda.

 Así las cosas, ocupa el cuarto puesto en la clasificación y tiene al alcance de la mano al segundo y al tercero en la general. La tercera prueba se disputará en la localidad pacense de Talavera La Real en el mes de mayo. En este sentido, hay que resaltar para que los pilotos andaluces y extremeños pueden competir juntos. Con la carrera a disputar en la provincia de Badajoz quedarán cuatro las que resten por celebrarse en el Campeonato de Andalucía.

Iván Fernández se encuentra en un gran momento y el objetivo que se marca es luchar por quedar campeón de  Andalucía aunque no lo tendrá fácil por el nivel de sus rivales. También se ha confirmado que disputará el Campeonato de España. Será en el Circuito de Campillo, una localidad Málaga, desde el 27 al 28 de abril. Un recinto que conoce muy bien.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN