Málaga

Iván Alejo y Pacheco se apuntan al duelo andaluz de Málaga y Granada

El conjunto blanquiazul prepara el importante partido de este sábado en Los Cármenes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los centrocampistas del Málaga Iván Alejo y Dani Pacheco trabajaron este jueves con normalidad y, tras haber superado sus problemas físicos, tienen muchas opciones de reaparecer el sábado en el duelo andaluz frente al Granada en Los Cármenes (18.00 horas), informó el club malagueño.

Iván Alejo se ha recuperado de una lesión de tipo uno en el aductor mediano de la pierna izquierda, al igual que Dani Pacheco, que fue baja en el encuentro de la pasada jornada de LaLiga 1/2/3 contra el Sporting (1-1) por unas molestias en la cara posterior de la pierna izquierda.

En cambio, el centrocampista Erik Morán continuó con su labor en el gimnasio dentro de su proceso de recuperación de unas molestias en el gemelo de la pierna derecha y hasta este viernes los servicios médicos del Málaga no adoptarán una decisión sobre si puede viajar a Granada.

Además, será baja una semana más el delantero hispanoescocés Jack Harper, debido a una lesión fibrilar de tipo uno en la cara posterior de la pierna derecha.

Otro futbolista, el defensa Iván Rodríguez, hizo trabajo preventivo en el gimnasio como consecuencia de un golpe sufrido en el entrenamiento del miércoles. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN