Cádiz

Una discusión entre MENA por una Play Station acaba con una puñalada

Ocurrió en un centro tutelado de acogida de menores extranjeros en la barriada gaditana de Loreto.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro de salud de Loreto-Puntales. -

Dramático suceso el que se vivió este pasado miércoles en un piso de un centro tutelado de acogida de menores en Cádiz, concretamente en la barriada de Loreto. Uno de los menores, de origen magrebí, apuñaló a uno de sus compañeros con un cuchillo de cocina. Por suerte para la víctima, no afectó a ningún órgano vital y ya ha sido dado de alta.

Los hechos comenzaron la noche del martes cuando ambos chicos de nacionalidad marroquí, conocidos técnicamente como MENA, Menores Extranjeros No Acompañados,  se ensalzaron en una discusión por el uso de una consola de juego Play Station. Cuando parecía que la trifulca acabó en nada, a la mañana de siguiente, uno de ellos atacó al otro por la espalda clavándole un cuchillo de cocina de mango rígido.

El agresor, de 16 años de edad, fue detenido y trasladado hasta los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en San Fernando. En la mañana de este jueves ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Menores y de la Fiscalía, que determinarán o no, su ingreso en un centro de régimen cerrado.

La víctima, de 17 años, tras ser apuñalada, fue trasladada hasta el centro de salud de Loreto, y de allí hasta el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Una vez curada la herida fue dada de alta  a las pocas horas debido al carácter leve de la misma

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN