Gallardo, tercer puesto en Supersport en Albacete

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
De nuevo turno para la competición en el Circuito de Albacete con ocasión de la celebración de una prueba puntuable para el Campeonato Mediterráneo de Velocidad de motociclismo que se celebró este pasado fin de semana.
El campeonato Mediterráneo de Velocidad de motociclismo aglutina pilotos prácticamente de toda la geografía española que, además de practicar este deporte, participan, unos para preparar pruebas de mayor envergadura, a modo de entrenamiento, y otros simplemente para participar en un campeonato de ámbito nacional que visita los circuitos de Castellolí, Ricardo Tormo de Valencia, Cataluña, Cartagena, y este de Albacete, en dos ocasiones esta temporada.
Ya desde el Jueves pasado el equipo Almassora Competición se trasladaba hasta el circuito de Albacete para disputar la 4º y ultima prueba puntuable que cerraba el Campeonato de Velocidad del Mediterraneo, donde el piloto arcense Antonio Gallardo se adjudico la tercera posición en carrera y finalmente en la general del campeonato.
El sabado tuvieron lugar los entrenamientos cronometrados , valederos para la formación de la parrilla de salida , donde el piloto arcense tuvo que conformarse solo con el octavo mejor tiempo.
El domingo a las 14.00h se apagaba el semaforo rojo, donde después de 12 vueltas en cuarta posición, una rotura de motor de Climent hizo que tuviese que abandonar la carrera, colocandose asÍ Gallardo en tercera posición a falta de dos vueltas para el final.
Tras la caída de la bandera a cuadros, el piloto serrano se proclamo tercer clasificado en el Campeonato Mediterraneo de Velocidad.
Este fin de semana tendrá lugar de nuevo en Albacete, otra prueba puntuable para el Campeonato de España de Velocidad CEV Buckler.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN