Huelva

Jóvenes diseñadores andaluces muestran su trabajo en Huelva

La Escuela de Arte León Ortega y la Asociación Andaluza de Diseñadores han organizado una jornada para el próximo 9 de abril

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Diseñadoras andaluzas. -

La Escuela de Arte León Ortega y la Asociación Andaluza de Diseñadores AAD ha organizado la joranda Día/Diseño/Huelva, que se celebrará el próximo 9 de abril. 

La jornada, según han informado desde la escuela en un comunicado, estará dedicada a jóvenes profesionales del diseño andaluz que mostrarán su experiencia en el ámbito del Producto, el Interiorismo, Mobiliario, en Diseño Gráfico y Comunicación.

Entre los objetivos del evento está el crear un espacio de exposición, desarrollo de ideas y motivación en el campo del diseño que sirva como formación integral a todo el alumnado de Artes Plásticas y Diseño, así como a profesionales del sector y público interesado.

Asimismo, el evento pretende formar parte activa en el fomento del Diseño en Andalucía, dando oportunidad a empresas jóvenes para mostrar su trabajo y crear futuras sinergias que beneficien a todas la entidades implicadas.

El programa estará compuesto por cuatro ponencias a cargo de empresas andaluzas. En ellas se abordarán temas como el diseño y la ingeniería de producto, la construcción de marca o branding, espacios y soluciones de comunicación o el diseño y realización exclusivos de accesorios de moda. Los protagonistas serán: la malagueña  ROJO mandarina studio con Ana Monreal e Inés Millán, la sevillana Tharsis design con Antonio Bielsa, y  dos onubenses: Granada Barrero estudio, con Granada Barrero y Gutagamba cuya representante Rasa Slevaite, realizó sus estudios de Diseño de Producto en el Centro Educativo y contará el inicio de su nueva empresa.

La jornada comenzará con una presentación a cargo de Antonio García, director de la Escuela y Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva, Institución que ha cedido el espacio auditorio de las Cocheras del Puerto para la celebración.

La jornada se celebrará desde las 9.30 a las 14.15 horas, abierta al público interesado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN