Málaga

Liberbank Gijón-Rincón Fertilidad abre el 26 la Copa de la Reina

El equipo malagueño ha fichado a la internacional bielorrusa Hanna Yashchuk

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sole, jugadora del Rincón. -
  • La competición se se jugará hasta el 28 en el Polideportivo Lasesarre de Barakaldo

El partido de cuartos de final Liberbank Gijón-Rincón Fertilidad Málaga abrirá el 26 de abril a las 12.30 las Copa de la Reina femenina de balonmano, que se jugará hasta el 28 en el Polideportivo Lasesarre de Barakaldo.

-- Horarios:

- Cuartos de final (26 de abril):

12:30. Liberbank Gijón - Rincón Fertilidad Málaga

16:00. KH-7 Granollers - Aula Alimentos de Valladolid

18:30. Super Amara Bera Bera - Rocasa Gran Canaria

21:00. Zubileta Evolution Zuazo - Elche Mustang

- Semifinales (27 de abril):

16:15. Semifinal 1

18:30. Semifinal 2

- Final (28 de abril):

13:00. Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2.

Anuncian fichaje

En las oficinas del Rincón Fertilidad Málaga no se descansa. Aunque el equipo está inmerso en la recta final de la competición liguera y con la mente puesta en la Copa de la Reina a finales de abril, la secretaría técnica sigue trabajando a destajo para confeccionar la plantilla de la próxima temporada 2019-2020.Para ello, se ha hecho con los servicios de la 1ª Línea de 31 años, Hanna Yashchuk, 1,68 cm, internacional con la selección de Bielorrusia.

Con una experiencia dilatada en competiciones europeas, puesto que desde 2005 hasta la actualidad siempre ha participado en EHF Cup o Challenge Cup con sus respectivos equipos, además de ser una fija en las convocatorias de la selección Bielorrusa).Su carrera ha transcurrido en Bielorrusia (Gorodnichanka Grodno, HC Victory Regia Minsk y HC Victoria-Berestie), y desde 2015 en Polonia (Pogon Baltica Szczecin y su último equipo el Kram Start Elblag).

Se trata de una jugadora que destaca por su polivalencia (puede jugar en toda la 1ª Línea), con una finta muy explosiva en el uno contra uno, y una gran visión y lectura de juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN