Campo de Gibraltar

San Roque de Lepe y Unión igualan a locura

La Unión, que ve cómo le remontan el 0-2 que tenía al descanso, acaba empatando a cuatro en el tiempo añadido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • San Roque de Lepe-Unión. -

La Unión se mantiene en la pelea por los puestos de fase de ascenso gracias a que igualó en Lepe en un partido de locura que pudo ganar cualquiera y que no terminó de decidirse hasta el final.

Nada hacía indicar el desenlace que se iba a dar en el campo aurinegro después de una primera parte en la que la Unión fue mejor que su rival y ganó distancia gracias a un inspirado Almenara, que se hubiese apuntado un doblete si no fuese porque su primer gol el colegiado se lo dio a Siles en propia puerta. Incluso pudo alcanzar el ‘hat trick’ en un par de ocasiones.

Para ponérselo todo más de cara a los gualdiverdes el ex de la Unión Ekedo fue expulsado antes del descanso, con lo que todo parecía ya resuelto a favor de los barreños.

Sin embargo, en una incomprensible pájara de los visitantes, el San Roque de Lepe volteó el marcador en poco más de cinco minutos. Insólito.

Guti se convirtió en el héroe gualdiverde, ya que empató en dos ocasiones, primero para hacer el 3-3 y, ya en el descuento, para volver a igualar después de que los léperos lograsen marcar de nuevo.

Ficha técnica:

San Roque de Lepe: Miguel Guerrero, Lucas Correa, Sergio Martínez, Rodrigo (Miguelito, 46’), Siles, Manu Fidalgo, Fran Lepe, Ekedo, Higor Rocha, Camacho (Nico Gaitán, 84’) y Juan Jorrín (Louis Robles, 56’).

UD Los Barrios: Zamora, Sergio Iglesias (Ayala, 73’), Álex Vázquez, Bonaque, Dani Hedrera, Juanma, Gonzalo, Mario (Goma, 67’), Manzano, Javi Forján y Alan (Guti, 23’).

Goles:    0-1    m. 4: Siles, en propia meta.    0-2    m. 19: Almenara.    1-2    m. 58: Higor Rocha.    2-2    m. 60: Lucas Correa.    3-2    m. 64: Gabri.    3-3    m. 74: Guti.    4-3    m. 79: Lucas Correa.    4-4    m. 92: Guti.

Árbitro: Cruz Navarro (Sevilla). Expulsó al local Ekedo (43’) con dos amarillas. Amonestó a los locales Sergio Martínez, Juan Jorrín y Fran Lepe; y al visitante Mario.

Incidencias: 36ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Municipal de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN