Campo de Gibraltar

Alconchel presenta la lista de Los Barrios 100x100

El alcaldable de la formación heredera del gobierno local da a conocer el listado en un acto de convivencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

El candidato a la Alcaldía de Los Barrios 100x100, Miguel Fermín Alconchel, ha presentado este mediodía en un acto público la lista completa de personas que le acompañarán en la candidatura de Los Barrios 100x100 al Ayuntamiento de Los Barrios.

“Arropado por más de 700 personas, Alconchel ha presentado a las veinte personas que le acompañan en la lista electoral de Los Barrios 100x100, en un acto público celebrado en Hacienda Almoguera”, explica la formación.

Alconchel ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha presentado uno por uno a los veinte integrantes de la lista electoral de Los Barrios 100x100 a las elecciones municipales del 26 de mayo que le acompañarán: 2.Sara Lobato; 3. José Antonio Gómez; 4. María Ángeles Gallego; 5. Daniel Pérez; 6. Jorge Romero; 7. Isabel Calvente; 8. Evaristo Delgado; 9. Inmaculada Domínguez; 10. Elena García; 11. Chelo Godino; 12. Paloma Ríos; 13. Carmen Roldán; 14. José Gómez; 15. Frank Díaz; 16. Ana María Cana; 17. Montserrat Román; 18. Virginia Romero; 19. David Gil; 20. José Miguel Delgado; y 21. Manuel Molina.

El candidato a la Alcaldía, Miguel Fermín Alconchel, ha destacado que “tenemos la mejor lista electoral que se presenta a las elecciones, porque representamos a la mayoría de nuestro pueblo, gente trabajadora, caras nuevas que se mezclan con veteranas, gente que somos el presente y el futuro de nuestro pueblo y que forma una candidatura con la que vamos a ganar las elecciones”.

Alconchel recordó a todos los concejales andalucistas de legislaturas anteriores, especialmente al, alcalde Jorge Romero, “porque gracias al trabajo altruista que ellos han hecho en años anteriores estamos nosotros hoy aquí”.

El candidato 100x100 también quiso destacar “no somos un partido de moda, Los Barrios 100x100 es otra cosa distinta al resto de partidos que se presentan a las elecciones municipales, no dependemos de un líder de Madrid o Sevilla, no dependemos de mensajes populistas; ya que nuestro único objetivo es trabajar por nuestro pueblo por encima de todo, además de tener espíritu comarcal; y la principal diferencia que nos separa del resto y que es la clave del éxito es el trabajo; sí, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio, que son los valores que tiene que tener un pueblo”.

La jornada ha finalizado con un encuentro de convivencia de todos los asistentes en la Hacienda La Almoguera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN