El Racing Portuense se la juega en Ceuta ante otro conjunto recién ascendido

El Murallas de Ceuta no podrá contar con dos jugadores importantes por estar sancionados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los racinguistas no quieren que les ocurra lo mismo que ante el Marinaleda, donde sucumbieron ante un equipo recién ascendido.
  • Los rojillos acumulan dos derrotas seguidas y se acercan a los puestos de descenso
El plantel que dirige Javier Manzano tiene en la tarde de hoy, a partir de las 18.00 horas ante el Murallas de Ceuta, la posibilidad de resarcirse de las últimas derrotas sufridas.

Y es que, tras los tropiezos ante el Ayamonte y el Marinaleda, el conjunto rojillo se ha colocado peligrosamente a un paso de los puestos de descenso y tiene que comenzar a sumar de tres en tres para no meterse de lleno en la zona complicada de la tabla.

Para ello, deberá derrotar a un conjunto recién ascendido a la Tercera División como es el Murallas de Ceuta, que con cuatro puntos acumula los mismos que los racinguistas a estas alturas. No será fácil, ya que los ceutíes han puntuado en sus dos partidos caseros. En el primero de ellos empataron a cero tantos ante el equipo revelación de la liga hasta el momento, el Ayamonte. En el segundo encuentro superaron al Marinaleda por 2 a 1. En cambio, menos suerte corrió a domicilio, ya que cuenta sus partidos por derrotas tras caer en Coria por 2 a 0 y en Los Palacios por 2 a 1.

El cuadro norteafricano tendrá además dos bajas significativas tras las expulsiones de dos de sus jugadores en Los Palacios. Así, Abdel Harrous Mohamed fue sancionado por el juez único de competición con un partido de suspensión por ser expulsado del terreno de juego por doble amonestación. El mismo castigo ha sufrido Yuneb Mohamed Kassen, que ha sido suspendido por protestar de forma ostensible la decisión del colegiado. Además de estas expulsiones, el cuadro ceutí vio un total de seis amonestaciones en dicho encuentro. Todo lo contrario que el cuadro racinguista, que viajará sin ningún jugador amonestado.

El partido será dirigido por el colegiado andaluz Jesús Arroyo Cortés y estará auxiliado en las bandas por José Albarracín y Francisco Calzada, encargados de repartir justicia en el campo Martínez Pirri.

Ceutíes y racinguistas nunca se han enfrentado en partido oficial por lo que será una buena piedra de toque para los de Javier Manzano, que intentarán mejorar en defensiva y poder atar los tres importantes puntos en juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN