El infantil femenino A del Adesa 80 de Baloncesto, a la fase final

El equipo de Sanlúcar, que ganó por 49-41, y el San Felipe Neri se jugaron el cuarto puesto en la Ciudad de la Manzanilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salto inicial entre las sanluqueñas y las gaditanas -
  • Al descanso se llegó con un 27-19
  • El conjunto de Álvaro Saborido, Estefanía Rodríguez y Enma Rodríguez no se jugará nada en la última jornada
  • Un éxito más para el club verdiblanco

Adesa 80 de Baloncesto: María Sánchez, Nathaly, Julia, Elena y Paula. En el banquillo: Ángela, Ana Moreno, Ana Gutiérrez, Carmen y Marta.

Al descanso: 27-19.

Incidencias: Partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Provincial Infantil Femenina de Baloncesto. Encuentro disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

El equipo infantil femenino A del Adesa 80 de Baloncesto se impuso al San Felipe Neri de Cádiz por el resultado de 49-41 en un encuentro con mucho en juego. El que ganara se aseguraba el cuarto puesto en la tabla clasificatoria y por consiguiente disputar la fase final de la Liga Provincial.

El conjunto sanluqueño, dirigido por Álvaro Saborido, Estefanía Rodríguez y Enma Rodríguez, llegó a tener una importante ventaja en el marcador. Queda una sola jornada, que las verdiblancas afrontarán con la tranquilidad de saber que el objetivo se cumplió ante el conjunto de la Tacita de Plata. Un éxito más para el club que preside Manolo Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN