Antequera se promociona en ferias de París, Lisboa y Barcelona

El alcalde del municipio malagueño de Antequera, Manuel Barón, ha valorado las últimas y "más destacadas presencias" promocionales de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antequera se promociona.

El alcalde del municipio malagueño de Antequera, Manuel Barón, ha valorado las últimas y "más destacadas presencias" promocionales de la ciudad como destino turístico de excepción durante el presente mes de marzo.

En concreto, ha señalado que han sido tres las citas en las que la localidad se promocionó y que son "muy importantes para el turismo local como son París, Lisboa y Barcelona".

Así, por una parte, Antequera se promocionó en la feria del sector turístico más importante de Francia, el Salón Mundial del Turismo de París, entre el 14 y el 17 de marzo. En total fueron 100.000 visitantes, más de 400 expositores y más de 2.500 profesionales del sector se reunieron en torno a dicha cita.

Al respecto, desde el Ayuntamiento a través de un comunicado han destacado "la importancia que ha tenido esta cita puesto que durante los dos últimos años, los franceses han sido los extranjeros que más han visitado Antequera; de ahí que el Ayuntamiento aportara un técnico propio para la promoción turística de nuestra ciudad".

Por otro lado, del 13 al 17 de marzo se desarrolló también la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), con más de 1.100 expositores y superando las 75.000 visitas, de las cuales 40.000 correspondieron a profesionales del sector turístico. Antequera también contó con la representación de un técnico especializado en Turismo dentro de la zona que disponía el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol.

Por último, este pasado domingo concluía en Barcelona la feria B-Travel, el salón de turismo de experiencias de la Feria de Barcelona congregando a 30.000 personas y 189 expositores de más de 40 países.

De igual modo, han valorado se contó con la presencia y labor de una técnica propia del Ayuntamiento de Antequera, contando con el respaldo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía que, a través de su marca 'Tu historia', expuso en Barcelona su amplia y variado catálogo de experiencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN