Campo de Gibraltar

La modificación del uso del antiguo hospital de La Línea, a pleno

A través del PGOU

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antiguo Hospital La Línea.- -

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción llevará al próximo pleno ordinario    de abril, previsto para la semana próxima, la modificación inicial del Plan General de Ordenación Urbana para aumentar el abanico de usos posibles en el edificio del antiguo hospital. El objetivo es poder ubicar en dicha zona otra administración pública u organismo que posibilite dotar de vida al entorno.

El concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, ha recordado que hace apenas una semana se recibió la propuesta de acuerdo de la delegación territorial, quedando a expensas de la recepción del informe definitivo por parte de la consejería, que ya se ha remitido, habiéndose finalizado también la redacción del Informe de Impacto sobre la Salud, con lo que se ha decidido su traslado a pleno.

Una vez se debata, y en su caso se apruebe en la sesión plenaria, se someterá a exposición pública, plazo tras el cual se elevará a aprobación definitiva y, en su caso, a la resolución de posibles alegaciones en caso que se presenten.

A nivel municipal se pretende ampliar los usos permitidos en las parcelas ocupadas por el complejo sanitario, con la idea de dotar de uso a los edificios que en estos momentos se encuentran infrautilizados. La modificación permitiría hacer compatibles usos de servicios generales de interés público, posibilitando la puesta en funcionamiento de nuevas dotaciones administrativas, culturales o educativas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN