Actualizado: 20:48 CET
Domingo, 21/04/2019

Campo de Gibraltar

La modificación del uso del antiguo hospital de La Línea, a pleno

A través del PGOU

  • Antiguo Hospital La Línea.-

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción llevará al próximo pleno ordinario    de abril, previsto para la semana próxima, la modificación inicial del Plan General de Ordenación Urbana para aumentar el abanico de usos posibles en el edificio del antiguo hospital. El objetivo es poder ubicar en dicha zona otra administración pública u organismo que posibilite dotar de vida al entorno.

El concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, ha recordado que hace apenas una semana se recibió la propuesta de acuerdo de la delegación territorial, quedando a expensas de la recepción del informe definitivo por parte de la consejería, que ya se ha remitido, habiéndose finalizado también la redacción del Informe de Impacto sobre la Salud, con lo que se ha decidido su traslado a pleno.

Una vez se debata, y en su caso se apruebe en la sesión plenaria, se someterá a exposición pública, plazo tras el cual se elevará a aprobación definitiva y, en su caso, a la resolución de posibles alegaciones en caso que se presenten.

A nivel municipal se pretende ampliar los usos permitidos en las parcelas ocupadas por el complejo sanitario, con la idea de dotar de uso a los edificios que en estos momentos se encuentran infrautilizados. La modificación permitiría hacer compatibles usos de servicios generales de interés público, posibilitando la puesta en funcionamiento de nuevas dotaciones administrativas, culturales o educativas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
4 detenidos en Santa Fe acusados de secuestrar y golpear a un hombre
chevron_right
Cuentas reprocha el retraso en el pago de los libros gratuitos

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.