Actualizado: 20:48 CET
Domingo, 21/04/2019

Almería

Afectado por humo al incendiarse un recinto vallado en El Ejido

Un incendio en la madrugada de este lunes en un recinto vallado junto a una nave en un polígono industrial de la localidad almeriense

  • Hospital de Poniente.

Un hombre de 56 años de edad ha precisado traslado hospitalario tras resultar afectado por inhalación de humo al producirse un incendio en la madrugada de este lunes en un recinto vallado junto a una nave en un polígono industrial de la localidad almeriense de El Ejido.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un particular alertó sobre las 2.10 horas de un incendio en un polígono industrial en la zona de La Unión y acto seguido se activó a Bomberos del Consorcio de Poniente, Policía Local, Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado el traslado de un hombre de 56 años que dormía en el recinto al Hospital de Poniente afectado por inhalación de humo.

Según los Bomberos, el fuego no afectó a ninguna nave industrial, sino a un recinto vallado anexo a una de ellas donde se almacena material de construcción. Como consecuencia del incendio también ardieron cuatro vehículos y materiales de obra.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La voz del héroe: entrevista a actores de doblaje de Dragon Ball Super
chevron_right
Si los altos cargos están "bien pagados" habría "menos corrupción"

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.