Pedro Sánchez visita el CEI-Mar y el Oratorio de San Felipe

El presidente del Gobierno pasará la jornada del lunes entre las provincias de Cádiz y Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez. -

La precampaña electoral para las Generales ha arrancado, y así como la semana pasada venía a la capital gaditana el líder de Cs, Albert Rivera, esta semana le toca el turno al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ya acudía a Cádiz en marzo de 2017 donde ofrecía un mitin a los afiliados y militantes de su partido

Para este lunes, el presidente del Gobierno tiene una agenda muy marcada y muy apresurada, porque arrancará a las once de la mañana con una visita al Campus de Puerto Real, en concreto al Cei-Mar  y a las 12 horas acudirá al Oratorio de San Felipe Neri. La visita del presidente comenzará acudiendo a los laboratorios de este campus de excelencia con el que se distingue la UCA.  

Posteriormente, Sánchez se desplazará a la capital para visitar el Oratorio de San Felipe Neri, el histórico templo en el se proclamó la Constitución de 1812, la conocida como La Pepa, tan sólo días después de conmemorar su efemérides.

El presidente del Gobierno continuará su andadura por las tierras andaluzas, cambiando de provincia y visitando Málaga, donde acudirá ál Parque Tecnológico de Andalucía y al Museo Picasso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN