Campo de Gibraltar

Landaluce asiste a la convivencia carnavalesca de Pelayo

En su novena edición

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alcalde y delegados, junto a la presidenta vecinal, vecinos y carnavaleros.- -

La barriada de Pelayo ha celebrado hoy la novena edición de su convivencia carnavalesca, organizada por la asociación de vecinos “Don Pelayo”, contando con la colaboración de la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento, una cita que ha contado con la presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce.

Así, los asistentes al acto han tenido ocasión de degustar un arroz, animado con las actuaciones de la chirigota “Los que se pierden el alumbrao” y la comparsa “Los perdidos”, y con un concurso infantil de disfraces, además de la actuación del grupo musical “Aguamarina”.

Junto al alcalde han estado presentes la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y la concejal responsable de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, quienes han destacado el ambiente reinante y la labor continua que el colectivo vecinal desarrolla a lo largo del año en beneficio de los residentes en Pelayo. Asimismo, ha hecho acto de presencia la edil de la oposición Francisca Pizarro.

La presidenta de la asociación de vecinos de Pelayo, Maribel Oliva, ha agradecido la continua colaboración que la entidad viene recibiendo del Ayuntamiento, y el respaldo a esta jornada de convivencia carnavalesca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN