Actualizado: 20:48 CET
Domingo, 21/04/2019

Málaga

El Málaga Femenino cae en casa del Madrid CFF

El cuadro blanquiazul ha perdido por la mínima debido a un gol de Estela anotado desde la línea de penalti.

  • Málaga.
  • Las malagueñas siguen sin puntar en liga

El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 1-0 ante el Madrid CF Femenino en Matapiñonera en el partido correspondiente a la jornada 25 de Liga Iberdrola.

Las locales tuvieron el control del esférico durante los primeros compases del partido y se encontraron con una reforzada zaga blanquiazul que impidió que el Madrid se pusiera por delante. El cuadro malaguista lo intentó en el 13’ por mediación de Pamela con un disparo lejano y estuvo a punto de abrir la lata con un cabezazo de Ode.

Leti colocó el balón desde el banderín de córner y la sudafricana estuvo a punto de batir a Paola. Sin embargo, el conjunto blanquinegro fue el que se puso por delante. Lo hizo en el 21’ y desde la línea de penalti. Raquel -que vio tarjeta amarilla por la acción- hizo falta sobre Estela y la madrileña transformó la pena máxima (1-0).

A pesar de que el cuadro costasoleño tuvo varios acercamientos a la portería rival, no fue capaz de romper la desventaja y se cumplieron los primeros 45 minutos con el 1-0 en el electrónico.

Tras el descanso, el Málaga intentó, con numerosas llegadas al área rival, empatar el encuentro. En el 61’ entró Adriana en sustitución de Míriam y se fueron sucediendo los cuatro cambios en el cuadro blanquiazul. María Ruíz ingresó en el campo por Encarni, Misa por Ode y Paula por Dominika.

La entrada de Ruiz dio verticalidad al equipo, pero no consiguió transformar sus intentos en gol. El partido llegó al 90 y el Málaga no pudo puntuar en casa del Madrid Femenino por lo que el resultado se quedó en el 1-0 inicial.

Ficha técnica:

1-Madrid CF Femenino:Paula U., Ana Catala, Lucía R., Laura D., Beckman, Alba Mellado, Bernabé, Alexandra, Ana Martinez, Estela y Yasmin-once inicial- Noelia V, Ainoa C., Laura Fernández, Silvia, Natalia y Laura.

0-Málaga CF Femenino: Chelsea, Cazalla, Encarni, Leto, Mascaró, Pamela (c), Raquel, Ruth, Ode, Dominika y Míriam -once inicial- Lucía, Postigo, María R., Paula, Adriana, Kuc y Farfán.

Goles: 1-0 (Estela, 21’ penalti).

Árbitra: Verónica González Sánchez (comité castellanoleonés). Mostró cartulina amarilla a Raquel (21’) y a Laurita (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de Liga Iberdrola disputado en el campo de Matapiñonera en San Sebastián de los Reyes (Madrid) ante 2000 personas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
"El PSOE de Andalucía es y será el tronco del PSOE de España"
chevron_right
Tres partidos exigen presidir la comisión de la Faffe

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.