Campo de Gibraltar

La Balona pone otra 'X' en la casilla para la Copa

Los linenses igualan sin goles ante el Ibiza, al que mantienen por detrás, aunque el Badajoz supera a los albinegros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El empate sin goles de la Balona ante el Ibiza le perite mantener un punto de ventaja sobre los ibicencos y seguir aspirando a una plaza en la Copa, a pesar de que el Badajoz supera ahora a los linenses después de que los de Jordi Roger sumasen su decimotercer empate de la temporada, el que más empata del grupo junto al Murcia.

Los linenses, en cambio, no se conformaban con este status quo. Salieron a por todas y en la primera parte dispusieron de un rosario de ocasiones para haberse adelantado. Pirulo tuvo tres ocasiones claras, una más Juampe y otras tres de Cellerino, pero no hubo acierto.

La segunda parte fue más abierta, pero en el intercambio de golpes el Ibiza llevó más peligro. Carrasco, en la línea de gol, y Montoya, en el último minuto, salvaron a los suyos de terminar perdiendo un partido que pudo ganar.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre, Joe, Carrasco, Sana, Gato (David Moreno, 84’), Tarsi, Cellerino (Bakari, 76’), Pirulo y Juampe (Ahmed, 76’).

Ibiza: Lucas, Fran Grima, Javi Bonilla, Gonzalo, Albizua, Iosu Villar (Provencio, 49’), Raí, Núñez, Ferrán Giner (Chavero, 78’), Sergio Cirio y Jordi Sánchez (Ángel Rodado, 57’).

Árbitro: Sánchez Sánchez (Extremadura). Amonestó al local Pirulo; y al visitante Provencio.

Incidencias: 30ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN