Campo de Gibraltar

Tercera caída en el calvario del Algeciras

Los albirrojos encadenan su tercera derrota y dan un paso atrás importante en la pelea por la fase de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un partido del Coria. -

Como si se hubiese adelantado a la Semana Santa el Algeciras escenificó su propia pasión el encadenar en Coria su tercera caída en su particular camino al calvario albirrojo, el que supone quedarse fuera de la fase de ascenso.

Y eso que el equipo de Emilio Fajardo no salió mal. Dominó de inicio y tuvo las primeras ocasiones, con intentos de Samé, dos, y Antonio Sánchez. Pero todo se torció muy deprisa. Romero salvó una ocasión clara de Keita un minuto antes de la jugada del penalti. Espada lo anotó y el Coria supo manjer el resto de la primera parte, en la que solo sufrió un intento de Samé.

El tanto de Pulet nada más arrancar la segunda parte parecía dejar todo sentenciado. Dentro de la impotencia visitante, un remate de Antonio Sánchez que un defensa envió a su propia meta insufló ánimos, pero el Coria redondeó ante un rival nervioso, volcado y con diez hombres.

Ficha técnica:

Coria: Isco Suárez, Mario, David Feito, Rojas, Álex Serrano, Jojo, Iván Martin (Pedro Jiménez, 68’), Chapi (Juanito, 80’), Pulet, Keita y Espada (Pavón, 65’).

Algeciras: Romero, Juanjo (Alberto Fuentes, 80’), Dani Gallardo, Benítez (Zafra, 50’), De Castro, Borja Vicent, Antoñito, Iván, Antonio Sánchez, Pipo y Samé (Abubakar, 60’)

Goles:    1-0    m. 27: Espada, de penalti.    2-0    m. 47: Pulet.    2-1    m. 60: Álex Serrano, en propia meta.    3-1    m. 89: Dani Gallardo, en propia meta.

Árbitro: Montijano Linde (Granada). Expulsó al visitante De Castro (84’) con roja directa. Amonestó a los locales Isco Suárez, Mario, Rojas, Jojo y Chapi; y a los visitantes Antonio Sánchez, Romero e Iván.

Incidencias: 35ª jornada de liga del grupo X de Tercera. Guadalquivir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN