La UD Algaida sufrió para derrotar al Rivera en el Doro Stadium

El equipo de Sanlúcar ganó por 3-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parte de la afición de la UD Algaida y de la cantera posa con el primer equipo tras el partido -
  • El conjunto de La Colonia supera al paternero en la clasificación
  • Mucho público para presenciar un encuentro con mucho en juego
  • Cristian, Rubén y José Ángel, goleadores rojillos

UD Algaida: Cristófer, Eloy, Juanma Cuadrado, Manu, José Ángel, José Antonio, Gallero, Iván Camacho, Cristian, Rubén y Antonio del Moral. En el banquillo: Herme, Marquitos, Sánchez, Jhony, Juanito y Eloy Rodríguez.

Goles: 1-0 (Cristian), 1-1 (de penalti), 2-1 (Rubén), 3-1 (José Ángel) y 3-2.

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Tercera Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium de La Algaida. Tarde soleada pero con mucho viento, que además era bastante molesto. Gran entrada en las instalaciones deportivas. Los aficionados del equipo de La Colonia posaron con sus jugadores tras el encuentro. Cuatro guardias civiles garantizaron la seguridad en las instalaciones. No hubo que lamentar ningún incidente.

Próxima jornada: El próximo fin de semana habrá parón de Liga. Siguiente partido: Tiempo Libre de Cádiz - UD Algaida (día 7 de abril). raúl j. bustillos sanlúcar La UD Algaida sumó tres puntos de oro ante el Rivera, un rival directo en la lucha por el ascenso a la Segunda Andaluza.

El equipo sanluqueño no pudo contar con los servicios de Paco Jiménez, que estaba sancionado, y Dani Cadena, que está convocado con la selección de Nicaragua. Las novedades en la convocatoria estuvieron con la presencia de Juanito, que fuera jugador del Rayo Sanluqueño, y de Eloy Rodríguez, que perteneciera a varios equipos y entre los mismos al Atlético Sanluqueño.

El conjunto que dirige Jero Osorio se adelantó en el marcador en el minuto de Cristian en el minuto 27. En el 43, el Rivera empató de penalti y con un 1-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Rubén logró el 2-1 en el 14 y José Ángel el 3-1 en el 24. El equipo paternero dejaba el 3-2 en el 30. Jhony veía la roja con el tiempo cumplido y el árbitro alargó el segundo tiempo con tres minutos más.

Fue un partido tenso aunque la deportividad apareció tras el pitido final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN