Jerez

Colas para participar en el casting de 'El verano que vivimos'

1.200 personas han participado en la selección de extras para el rodaje de la película de Blanca Suárez, que tendrá lugar este verano en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Colas para el casting de El verano que vivimos

La productora Bambú, en colaboración con Jerez Film Office, ha celebrado este sábado un casting de figuración para la película El verano que vivimos que se rodará este verano en Jerez. El lugar elegido ha sido el Centro Social Blas Infante donde se ha venido desarrollando la selección de extras en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana por parte de la empresa Son de Casting y donde se han registrado numerosas colas por parte de los interesados en participar en el rodaje. En total han asistido 1.200 personas.

El perfil solicitado era el siguiente: hombres y mujeres de 18 a 65 años, sin tatuajes visibles, sin braquets, sin pelo rapado. 

El film El verano que vivimos se presentó el domingo, día 17 de marzo, en el Festival de Cine de Málaga, en un acto al que asistió la alcaldesa, Mamen Sánchez, y en el que estuvieron presentes algunos de los actores protagonistas de una historia que transcurre en dos épocas, el Jerez de 1958 y la Galicia de finales de los años 90. La película está protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, así como Guiomar Puerta y Carlos Cuevas. La dirección correrá a cargo del director y realizador gallego Carlos Sedes. La película está producida por Bambú Producciones, Atresmedia Cine y Warner Bros Entertainment España y La Claqueta, Producciones Audiovisuales Andalucía.

Según informa Bambú Producciones, El verano que vivimos pretende “descubrir al gran público una cultura propia y genuina, como es la del jerez, dando mayor visibilidad a un producto cuyo despegue es imparable”. “La finalidad es contar la historia del jerez para poner en valor un vino exclusivo presente en las mejores bodegas del mundo y que el gran público redescubra su aroma y sabor”, señalan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN