Actualizado: 13:44 CET
Viernes, 24/05/2019

Córdoba

Herido un varón de 38 años al quedar atrapado bajo un tractor

Con fractura en un pie como consecuencia de un accidente laboral al quedar atrapado bajo un tractor en una finca de la localidad cordobesa de Hornachuelos

  • Ambulancia.-

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido este jueves con fractura en un pie como consecuencia de un accidente laboral al quedar atrapado bajo un tractor en una finca de la localidad cordobesa de Hornachuelos, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, el aviso al 112 se produjo sobre las 16,45 horas y alertaban del accidente ocurrido en una finca de la carretera de la romería de Hornachuelos, por causas que se investigan ahora.

Al lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Guardia Civil y Policía Local, los Bomberos, que trasladaron al herido en una camilla desde el tractor a la zona donde se encontraban los sanitarios, dado que era de difícil acceso, para posteriormente ser evacuado al Hospital Reina Sofía en ambulancia. También se avisó al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Lucrecio Fernández dice que colaboración institucional es un mandato
chevron_right
Detienen por denuncia falsa la joven sevillana que denunció secuestro