Las obras se han vuelto a reactivar después de estar paradas durante meses, y la arena ya ha llegado para rellenar y ir dando forma las zonas ajardinadas donde pronto lucirá nueva flora para dar color al barrio.
La Asociación de Vecinos de Astilleros, con Luis Arenal a la cabeza, demandaba al Ayuntamiento de Cádiz la finalización de unas obras que llevaban paradas desde el pasado mes de enero. La arena, al fin, llegó la semana pasada y ya se está rellenando cada una de las zonas.
El pasado año, el Ayuntamiento de Cádiz adjudicó los trabajos de reimpermeabilización integral de forjado de los parterres a la empresa José María Rodríguez Fernández 2003 SL, unos trabajos que se llevaron a cabo después de que se eliminaran las zonas verdes de los parterres, unas zonas que habían provocado filtraciones de agua a los garajes subterráneos. Los trabajos concluyeron con la reurbanización de los parterres.
Ahora, y con un retraso que ha provocado que durante el verano lucieran sin terminar y que provocara el temor entre los vecinos de que volviera a ser un foco de infección, pronto recuperarán su mejor imagen.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es