Usaban tarjetas bancarias clonadas con las que obtenían ?importantes cantidades de dinero?

Publicado: 22/09/2009
En prisión por estafar más de 95.000 euros con tarjetas de crédito
La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de estafar “más de 95.000 euros” en la ciudad de Jerez mediante el uso de tarjetas de crédito clonadas . Ambos arrestados ya han ingresado en prisión por orden judicial.
Según informó la Comisaría jerezana en un comunicado a este medio, los detenidos, de 44 y 49 años de edad y domiciliados en Jerez, carecían de antecedentes policiales previos.

Las gestiones de investigación llevaron a la Policía Judicial a realizar diligencias domiciliarias a fin de desmontar la presunta trama organizada para la comisión de la actividad delictiva por la que los dos reseñados resultaron imputados.
Según la Policía Nacional, ambos detenidos habían venido empleando un supuesto establecimiento de ocio donde se habían utilizado tarjetas bancarias clonadas con las que obtenían “importantes cantidades económicas” que después eran cargadas en distintas cuentas de clientes de entidades bancarias diversas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su inmediato ingreso y entrada en prisión.

© Copyright 2024 Andalucía Información