Actualizado: 20:48 CET
Domingo, 21/04/2019

Marbella

El Ayuntamiento hace un llamamiento al consumo responsable del agua

El delegado municipal de Medio Ambiente, Manuel Cardeña, lo ha realizado en el marco del VIII InterEcoForum

  • InterEcoForum.

El delegado municipal de Medio Ambiente, Manuel Cardeña, ha realizado un llamamiento al consumo responsable del agua en el marco del VIII InterEcoForum, una cita que se celebra en Les Roches Marbella bajo la temática ‘Agua para el desarrollo sostenible”.

“Durante estas dos jornadas, y coincidiendo también con el Día Mundial del Agua, que se conmemora mañana viernes, este foro va a abordar las diferentes formas de garantizar el abastecimiento, las dificultades que existen en relación a este recurso en las diferentes zonas del mundo y la necesidad de este elemento para garantizar el desarrollo de zonas turísticas como la Costa del Sol”, ha apuntado el edil, quien ha subrayado que este evento “se ha convertido en un referente del sur de Europa en materia medioambiental”.

Cardeña ha agradecido a la organización que “haya apostado de nuevo por celebrar el foro en la ciudad y por el acierto del tema escogido”. Se trata de una cita que está incluida en la lista oficial de eventos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y que durante estas dos jornadas contará con expertos nacionales e internacionales de diferentes materias para abordar temas como el ‘Impacto del agua y el desarrollo de las comunidades rurales en la zona Delta de Nigeria’, una mesa redonda de discusión sobre la crisis del agua dulce o el ‘Incremento de la eficiencia del uso del agua en la agricultura’, entre otros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Junta propone a Carmen Estero para dirigir la RTVA
chevron_right
Hernando será finalmente 'número uno' del PP al Senado por Almería

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.