Jerez

La afición del Xerez DFC se citará en la sede social el domingo

Convocatoria del club para que los aficionados vean el encuentro ante el Betis B unidos en secretaría

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Afición azulina. -

El Xerez DFC comunicaba este jueves que el domingo abrirá su sede social para que los aficionados pueden presenciar en directo el partido que el equipo jugará a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En un comunicado en la web oficial del club indica que “este próximo domingo el Xerez DFC visitará al Betis Deportivo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, encuentro para el que la entidad verdiblanca no ha facilitado entradas a la afición xerecista. Es por ello por lo que, desde el club, informamos a nuestros socios y simpatizantes que el partido se emitirá en directo por la TV oficial del Real Betis, desde su página web o canal de TDT, y que el mismo se podrá seguir desde la Sede Social del Club, que abrirá sus puertas a las 11:30”. En el mismo comunicado se invita a todos los aficionados a “disfrutar y animar juntos desde la distancia a nuestro primer equipo en este trascendental partido en la lucha por los playoffs”.
En ese encuentro los de García Tébar querrán elevar a veinticinco el número de encuentros sin conocer la derrota,  un dato estadístico a tener muy en cuenta ya que la racha  solo es superada  por el CD Lealtad de Villaviciosa (Asturias), líder del Grupo II de Tercera División y que lleva toda la temporada invicto. De este modo, el Xerez DFC es el segundo equipo que más encuentros consecutivos lleva sin perder en categorías nacionales, siendo la última derrota en la jornada 10 frente al Córdoba ‘B’ en Chapín, cuando el equipo, entonces entrenado por Pepe Masegosa, cayó derrotado por 0 a 3.
En esas veinticuatro jornadas el equipo ha cosechado catorce empates y diez triunfos, lo que le ha hecho perder la friolera de 28 puntos, lo que le hace estar en estos momentos, a pesar de esas estadísticas extraordinarias, a tres puntos de la zona de promoción de ascenso, en el puesto séptimo de la tabla clasificatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN