Málaga

Juez levanta la paralización del derribo de La Mundial en Málaga

La petición de paralización había sido solicitada por una plataforma ciudadana como parte de la denuncia presentada ante la Fiscalía de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo del edificio de La Mundial. -

El Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga ha decidido levantar la medida cautelar de paralización de las obras de derrumbe del edificio La Mundial, ubicado en Málaga capital, que había decretado anteriormente el Juzgado de Guardia de Incidencias.

La solicitud de paralización había sido realizada por una plataforma ciudadana como parte de la denuncia presentada ante la Fiscalía de Málaga contra el proyecto de demolición del edificio y su destino a nuevos usos, según han indicado a Efe el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El Juzgado de Instrucción atiende de esta manera la solicitud del levantamiento de la medida cautelar que había formulado la propietaria del inmueble y al que se adhirió la Fiscalía de Málaga.

Al tratarse de las únicas partes personadas en el asunto, la petición no ha contado con ningún rechazo.

El auto judicial ha sido notificado a los responsables municipales del Ayuntamiento de Málaga y la causa continúa su instrucción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN