Ronda

La nueva delegada territorial de Turismo visita Ronda

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha recibido a Nuria Rodríguez en un primer encuentro institucional.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VISITA -

La   alcaldesa   de   Ronda, Teresa Valdenebro, y la primera teniente de alcalde y delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, han mantenido esta mañana un encuentro con la nueva delegada territorial en Málaga de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Dña. Nuria Rodriguez, que ha estado acompañada del Jefe de Servicio de Turismo, Rafael Salas.

La regidora ha agradecido la visita manifestando que durante la reunión se han tratado diferentes asuntos en los que se está trabajando de forma conjunta por parte del Ayuntamiento y de la administración andaluza. Ha recordado la importancia fundamental que tiene para la ciudad el sector turístico y el papel destacado de Ronda como destino referente a nivel mundial. Valdenebro ha destacado la predisposición de la nueva responsable provincial de Turismo para poder seguir, ha dicho, sacando cuestiones importantes para la ciudad y la Comarca, deseándole suerte en esta nueva responsabilidad.

La nueva delegada territorial de Turismo ha querido agradecer el recibimiento que ha encontrado en la ciudad, señalando que ha trasladado a las autoridades su intención de que continúe y se acreciente la colaboración, afirmando que está “enamorada de Ronda, una ciudad con magníficos recursos”.

Sobre los asuntos que se han tratado en este primer encuentro se han hablado de diferentes asuntos en líneas generales y se ha programado una nueva reunión donde participarán también los empresarios rondeños del sector con los que la delegada territorial se ha comprometido a retomar la mesa técnica que ya funcionaba pero que había dejado de reunirse.

Por último, la delegada municipal de Turismo ha destacado la necesidad de volver a conectar las líneas de trabajo de Turismo Andaluz con entes como Turismo de Ronda para seguir avanzando en el futuro del sector, afirmando que en próximos encuentros se dará a conocer a la nueva delegada territorial la labor realizada con la creación de proyectos como ‘Ronda Infinita’ o la Ruta del Vino de Ronda y Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN