Actualizado: 20:48 CET
Domingo, 21/04/2019

Huelva

Fundación Cajasol acoge un tributo a Héroes del Silencio en Huelva

La banda Héroes actuará este jueves a las 21.00 horas en la sala Juan Ramón Jiménez

  • Héroes.

El IV ciclo 'Los Jueves en la Cuarta' de la Fundación Cajasol en Huelva recibe el 21 de marzo a las 21,00 horas a los miembros de la banda Héroes, en su espectáculo 'Tributo a Héroes del Silencio', cuya entrada es libre hasta completar el aforo en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación.

Así, el grupo homenajea a Héroes del Silencio, una de las bandas más importantes de rock de España, transmitiendo toda la energía y la fuerza de su sonido en directo con una puesta en escena cuidada al detalle. Se trata de una banda con cinco músicos de gran bagaje y experiencia musical que garantizan "uno de los mejores tributos que puede verse a la mítica banda", según ha informado la Fundación en una nota.

La transformación camaleónica de Fran Sánchez, encarnando al Enrique Bunbury, Cayetano Carrasco, Alonso Fuentes y dos potentes guitarras harán vibrar al público con cada una de sus canciones más legendarias, como ya han hecho en grandes y reconocidos escenarios de todo el país.

Para cerrar el mes de marzo en la programación de 'Los Jueves en la Cuarta', comparecerá sobre el escenario el grupo Avíate! (día 28). Ya en abril están previstos los conciertos de The Milkyway Express (día 4) y la siempre divertida y sorprendente visita de Ni chicha ni limoná (día 28).

Por último, el mes de mayo contará con buena música, arrancando con Q & The Moonstones (día 2), siguiendo con Mario Díaz (día 9), Nación Secreta (día 16) y cerrando el ciclo con dos actuaciones esperadas: las de Flaco Domínguez (día 23) y Maui (día 30).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Montero afirma que la Airef "recomendará" la subasta de medicamentos
chevron_right
La justicia da al padre la custodia exclusiva de los hijos de Rivas

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.