Actualizado: 23:29 CET
Martes, 22/10/2019

Málaga

Prisión por hacer tocamientos a menor y ofrecerle relaciones sexuales

Durante el juicio en Málaga el procesado reconoció los hechos y se conformó con la petición fiscal

  • ciudad de la justicia de málaga.

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un año y seis meses de prisión por seguir a un menor desde un centro comercial hasta una parada de autobús en Málaga capital donde le hizo tocamientos y le ofreció mantener relaciones sexuales. 

El procesado ha sido condenado por un delito de corrupción de menores y se le impone la prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros y prohibición de comunicarse con él por cualquier medio durante tres años, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe. 

Los hechos ocurrieron sobre las 15.20 horas de 4 de diciembre de 2018 cuando el acusado coincidió con el menor en un centro comercial de Málaga y lo siguió hasta la parada de autobús que se encontraba junto al complejo.


Mientras el menor esperaba el autobús comenzó a tocarle y se dirigió a él "con ánimo libidinoso" y le ofreció mantener relaciones insistiéndole en varias ocasiones, aunque el menor consiguió marcharse atemorizado tras la llegada del autobús. 

Durante el juicio el procesado reconoció los hechos y se conformó con la petición fiscal por lo que la sentencia es firme y contra ella no cabe interponer recurso alguno. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Montero afirma que la Airef "recomendará" la subasta de medicamentos
chevron_right
Tarifa abre el verano con el Opening Summer el 15 y el 16 de junio