Sevilla

Mujer y Diego Torres

El artista argentino presenta ‘Esa Mujer’, su nuevo videoclip tras el éxito de ‘Un Poquito’, que arrasó en YouTube

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Torres. -

Diego Torres presenta 'Esa Mujer', su nueva canción y videoclip, después del abrumador éxito de 'Un Poquito', con más de cien millones de reproducciones en YouTube. Las dos canciones, junto con otros lanzamientos futuros, formarán parte de un nuevo trabajo discográfico del artista argentino.

En plena promoción por nuestro país de esta nueva creación, Torres atendió la llamada de Viva Sevilla.

‘Esa Mujer’, su nueva canción. ¿Qué nos cuenta en ella?

–Es la nueva canción que estoy presentando. Tiene que ver con esa mujer que nos llena, nos conmueve y nos llega hasta los huesos. El video transcurre en una partida de poker en la que nos encontramos la protagonista femenina y yo, es una pequeña historia en la buscamos hacer una especie de largometraje.
 
El videoclip de ‘Un Poquito’ se ha convertido en uno de los éxitos más grandes de su trayectoria. ¿Espera una acogida parecida con ‘Esa Mujer’?

–Ojalá, es lo que uno desea. Es una alegría que Un Poquito haya sido un éxito tan grande y que tanta gente en tantos países lo hayan recibido tan bien. Ahora llega Esa Mujer a modo de nuevo capítulo de lo que será el próximo disco.
 
¿Cómo definiría su música?

–Dentro del pop, de la música popular, mi música es una fusión. Desde mis comienzos siempre me gustó fusionar ritmos con diferentes arreglos, es lo que me gusta y tiene que ver también con lo que he escuchado a lo largo de mi vida. Hay que renovarse, por eso en Esta Mujer está esa fusión, pero con un sonido más actual. Al igual que Un Poquito, viene con una renovación. Soy de los que piensa que el músico tiene que renovarse.
 
Vuelve a contar con Rubén Martín, quién dirigió el videoclip de ‘Un Poquito’, junto a Carlos Vives. ¿Por qué?

–Nos conocimos haciendo fotos para el disco anterior y filmamos el primer video con él. Realmente me cae muy bien, es una buena persona, un hombre con mucho talento, con gran capacidad de entendimiento y de intercambiar ideas. Es muy grato trabajar con él. Lo pase muy bien grabando Un Poquito, nos reímos mucho con Carlos Vives, y ahora sabía que me podía ayudar a realizar lo que tenía en mi cabeza. Por eso me gusta trabajar con Rubén.
 
¿La  estética de los videos es tan importante como la música o simplemente es un complemento?

–Los videos vuelven a ser muy importantes para difundir una canción y me encanta que así sea. Tener la oportunidad de darle imágenes a una canción es un desafío, que a veces puede salir bien y a veces mal. Me gusta que los videos tengan un buen concepto, una idea clara y muy bien realizada.
 
¿Cuando podremos verlo en un escenario español?

–La idea es venir pronto a España, que la gente vaya conociendo las canciones nuevas, que recuerde todas las que tenemos en nuestra historia. Seguro que no tardaremos en estar por España de gira.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN