Actualizado: 20:48 CET
Domingo, 21/04/2019

Sevilla

La Ciudad de la Justicia se hará “sin imposiciones”

El alcalde invita al sector a conocer Palmas Altas y así "deshacer" ideas "erróneas" sobre un edificio del que deben conocer su "calidad"

  • Parcelas de Los Bermejales y Palmas Altas.

A escasos metros de la sede de Abengoa en Palmas Altas, una de las opciones barajadas por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía para poner en marcha la Ciudad de la Justicia, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, volvió a insistir en la necesidad de que, cualquier decisión, se tome “sin imposiciones” de nadie. En este sentido, desde el colectivo de la Justicia, han sido algunas las voces que se han mostrado contrarias a que la Ciudad de la Justicia vaya al edificio que actualmente ocupa la multinacional sevillana. Alegan falta de infraestructuras y unas condiciones que no se ajustarían a las necesidades de un proyecto de la envergadura de la Ciudad de la Justicia.

En este punto, Espadas se mostró partidario de “deshacer” esas ideas “erróneas”. “Deben conocer estas infraestructuras y la calidad de Palmas Altas”, apostilló. “Se están haciendo bien las cosas. En los próximos días, la Junta y el Ayuntamiento nos reuniremos con el sector para que conozcan bien cada uno de los cuatro proyectos, sus costes y sus plazos. Somos muy respetuosos y el promotor de este proyecto es la Junta. Es ella quien tiene que liderar este proceso”, subrayó el alcalde de la ciudad a preguntas de los periodistas en la visita a Los Bermejales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta pierde al día 500.000 euros al prescribir dinero que le deben
chevron_right
Juana Rivas recurrirá la confirmación de su condena ante el Supremo

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.