Jerez

Fran se reincorpora a la disciplina del Xerez CD

Entrenará este miércoles y el domingo estará debajo de los tres palos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fran el día que firmó. -

ran Sánchez regresa al equipo xerecista este miércoles y el domingo, casi con toda seguridad, estará debajo de los tres palos en el encuentro que enfrentará al Xerez Club Deportivo ante el Arcos CF a partir de las 12 horas en el Municipal de La Granja. las conversaciones han sido rápidas. Al jugador se le habían dado unas vacaciones anticipadas tras el lío del día en que se entrenó a menor ritmo, pero no se le había dado de baja como ha ocurrido con Pedro Carrión, ya nuevo jugador del Atlético Antoniano, Alberto del Río o Salas. El futbolista tampoco la había pedido porque las ofertas que le habían llegado nos le convenía, ya que compagina el fútbol con otra labor profesional al margen. Así las cosas, mientras que el jugador no descartaba volver el club entendía que lo mejor era llegar a un acuerdo y el acuerdo ha sido rápido y el meta sevillano se reincorporará este miércoles a los entrenamientos del equipo y casi con total seguridad asumirá el dorsal número 1 en el choque ante los arcenses, un partido en el que ambos conjuntos intentarán el triunfo para asegurarla permanencia en la categoría una temporada más. Con esta recuperación el guardameta del juvenil José Ángel podrá regresar a su equipo donde está cuajando, por cierto, una extraordinaria campaña.
El equipo xerecista entrenó en la jornada del lunes, ha descansado este martes y este miércoles retornará a los entrenamientos para preparar el choque dominical en el que serán bajas los lesionados Naranjo, Carlos Sanjuán, otro de los recuperados tras la movida, e Isra. David Narváez y Parra retornarán a la convivencia e, incluso, tienen muchas opciones de partir desde la titularidad, sobre todo Parra que se ha convertido en un jugador indispensable en el mediocampo azulino.
El Arcos llegará a La Granja con la moral alta ya que lleva tres partidos consecutivos sin perder y poco a poco se está alejando de la zona de máximo peligro ya que, en estos momentos, se encuentra cuatro puntos por encima, mientras que el Xerez Club Deportivo está ocho puntos por encima del Coria, que es quien marca en estos momentos la zona de descenso, aunque aún restan ocho partidos por disputarse y al menos cuatro puntos deberían alcanzar los azulinos para poder firmar la permanencia y comenzar a pensar en el futuro más inmediato ya que hay muchos temas que arreglar, tanto a nivel deportivo como institucional, para que el equipo coja una senda más positiva y aspire a cotas mayores a las de esta temporada en la que, al final, se lucha por la permanencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN