Abel Gómez: “La victoria ante el Cartagena nos da oxígeno”

El entrenador del Atlético Sanluqueño dice que “tengo que felicitar a mis jugadores”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Abel Gómez antes del partido -
  • Ya sólo quiere centrarse en el partido a disputar en casa del UCAM Murcia
  • Agradece el apoyo de la afición verdiblanca
  • Entiende que "estamos capacitados para ganarle a cualquiera"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, estaba feliz por el triunfo que obtuvo su equipo ante todo un líder, el Cartagena, por 3-1. El conjunto murciano afrontó el encuenro en El Palmar con unos números a tener en cuenta como visitante: 9 victorias, 4 empates y 1 derrota, 21 goles, a favor y 8 en contra. Además, acumulaba 13 jornadas sin perder.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “en una contra nos salió todo bien y vino el 2-1. Ha sido de los partidos más completos. Supimos sufrir y éramos conscientes de que había que llegar al minuto 90 con opciones. Nosotros sabemos pelear hasta el último minuto y es lo que nos pasó en Don Benito. Analizamos los videos y planteamos bien los encuentros”.

Se vivió un gran ambiente en El Palmar dada la importancia de los tres puntos en juego: “Ojalá que se mantenga hasta el final de temporada. Necesitamos el apoyo de nuestra afición porque eso lo agradecen los jugadores con un esfuerzo hasta el final. Fue impresionante tener la fortuna de vivir un partido como éste, ante todo un líder que nos los puso difícil”.

La victoria ante el Cartagena ha sentado muy bien pero Abel Gómez ya se centra en el partido en casa del UCAM Murcia: “Allí intentaremos ganar pero cada partido es un mundo. No hay que mirar el rival porque hemos demostrado que le podemos ganar a cualquiera, Debemos seguir trabajando bien”.

No se quiere olvidar de sus jugadores, que hasta hace pocas jornadas fueron sus compañeros: “Les tengo que dar la enhorabuena por su actitud, esfuerzo y compromiso. Se vaciaron durante el partido y se merecían mucho más. Por eso estoy muy contento. Ha sido un victoria muy importante, por el rival y por como se consiguió. Mantuvimos un nivel alto ante un gran equipo”.

Deja claro que “esta victoria nos da oxígeno y más porque quedan muchos puntos en juego. El Cartagena, siendo líder, se fue a por el partido ante un equipo que lucha por la permanencia pero tuvimos el premio al final porque supimos sufrir”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN