Actualizado: 01:22 CET
Jueves, 20/06/2019

Granada

Más de 350 ciclistas participarán en una carrera benéfica en Otura

Una carrera ciclista benéfica contra el cáncer de colon el 24 de marzo, cuyos fondos serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer

  • Presentación.

El Ayuntamiento de Otura (Granada), en colaboración con la Diputación de Granada, organiza una carrera ciclista benéfica contra el cáncer de colon el 24 de marzo, cuyos fondos serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la que asistirán más de 350 ciclistas.

La diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, ha destacado en la presentación que "se trata de una carrera ciclista totalmente benéfica que además de ser competitiva también estará abierta para todos los que quieran pasar un día en familia y disfrutar del deporte".

Los organizadores han precisado que la carrera está abierta a mayores de 18 años con buena preparación física. El punto de salida será la Calle Barranco de los Lobos, Urbanización Santa Clara, junto al circuito MTB de Otura, y presenta tres modalidades de participación.

Por un lado, la Criterium Bike Road (CBR), con salida a las 9,45 horas, tiene una distancia de 35 kilómetros, un límite de participación de 100 personas y el precio de inscripción será de 13 euros.

La modalidad Rally MTB, con salida a las 11,00 horas, cuenta con una distancia de 35 kilómetros, un límite de participación de 200 personas y el precio de inscripción será de 13 euros.

La Combinada CBR y MTB, con salida a las 10,00 horas, que consta de 35 kilómetros Road y 25 kilómetros MTB, tiene un límite de participación de 100 personas y el precio de inscripción será de 15 euros. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web www.cruzandolameta.es.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Bendodo: Gobiernos de coalición PP-PSOE serían síntoma de madurez
chevron_right
Salvamento Marítimo lleva desde agosto sin radares para hallar pateras