Actualizado: 14:00 CET
Martes, 23/04/2019

Andalucía

La Junta espera que Sierra Nevada sea el "escaparate" de Andalucía

Es algo que tenemos que cuidar muy mucho y ese es el objetivo" de Cetursa y de la administración regional

  • Sierra Nevada.

El consejero andaluz de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, ha expuesto hoy que el nuevo Consejo de Administración de Cetursa Sierra Nevada está analizando los proyectos necesarios que permitan a la estación de esquí convertirse en el "escaparate" internacional de la región.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, el consejero ha señalado que habrá que analizar "a corto, medio, y largo plazo" los proyectos más necesarios para Sierra Nevada y "hablar de las acometidas" para la estación.

Ha añadido que el objetivo es hacer de la estación de esquí un "referente durante tres o cuatro meses al año" que la conviertan en el "escaparate nacional e internacional de Andalucía".

"Es algo que tenemos que cuidar muy mucho y ese es el objetivo" de Cetursa y de la administración regional, ha concluido el consejero andaluz de Hacienda, Industria y Energía. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cae una red que movía 400.000 dosis de complementos adulterados
chevron_right
El llamamiento de Sara, de 8 años: Necesita un trasplante de médula

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.