Actualizado: 14:16 CET
Viernes, 26/04/2019

Sevilla

Herida grave una mujer atacada por un perro en Gerena

Una mujer de 62 años vecina de Gerena se encuentra en estado grave tras ser atacada el pasado sábado por un perro cuando ambos estaban en la calle

  • Hospital VIrgen del Rocío.

Una mujer de unos 60 años de edad y cuya identidad no ha trascendido ha resultado herida en el municipio sevillano de Gerena, al ser mordida en el cuello por un perro de raza potencialmente peligrosa que había escapado de su dueña, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Según tales fuentes, los hechos habrían acontecido el pasado sábado sobre las 15,40 horas, cuando esta mujer habría sido víctima de un ataque de este perro de raza 'American Stafford' cuando caminaba por la calle Virgen de los Dolores, en Gerena. El animal, perteneciente a una raza declarada potencialmente peligrosa, había escapado de la vivienda de su propietaria, llegando a morder en el cuello a la citada viandante.

Actualmente, la mujer herida se recupera de sus heridas en el hospital Virgen Macarena, donde permanece estable y fuera de peligro, toda vez que el animal la Guardia Civil se encuentra bajo custodia veterinaria y su dueña está investigada por un posible delito de lesiones.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cae una red que movía 400.000 dosis de complementos adulterados
chevron_right
La Junta espera que Sierra Nevada sea el "escaparate" de Andalucía