Sevilla

Herida grave una mujer atacada por un perro en Gerena

Una mujer de 62 años vecina de Gerena se encuentra en estado grave tras ser atacada el pasado sábado por un perro cuando ambos estaban en la calle

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital VIrgen del Rocío. -

Una mujer de unos 60 años de edad y cuya identidad no ha trascendido ha resultado herida en el municipio sevillano de Gerena, al ser mordida en el cuello por un perro de raza potencialmente peligrosa que había escapado de su dueña, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Según tales fuentes, los hechos habrían acontecido el pasado sábado sobre las 15,40 horas, cuando esta mujer habría sido víctima de un ataque de este perro de raza 'American Stafford' cuando caminaba por la calle Virgen de los Dolores, en Gerena. El animal, perteneciente a una raza declarada potencialmente peligrosa, había escapado de la vivienda de su propietaria, llegando a morder en el cuello a la citada viandante.

Actualmente, la mujer herida se recupera de sus heridas en el hospital Virgen Macarena, donde permanece estable y fuera de peligro, toda vez que el animal la Guardia Civil se encuentra bajo custodia veterinaria y su dueña está investigada por un posible delito de lesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN