Actualizado: 13:15 CET
Viernes, 26/04/2019

Cádiz

Un fallecido en Vejer en el incendio de un camión

Un hombre ha muerto esta mañana al incendiarse un camión de transporte de caballos en el recinto del Club Monteenmedio, ubicado en Vejer

  • Imagen del incendio.

Una persona ha fallecido en la mañana de este lunes en un incendio producido en un camión estacionado en la dehesa de Montenmedio, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz). El fallecido podría ser un mozo al que el incendio le sorprendió durmiendo en el interior del camión.

El incendio se ha producido sobre las 7,00 horas en un trailer de transporte de caballos, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de Andalucía, que han indicado que han dado aviso a Bomberos, Guardia Civil y Policía Local de Barbate.

Según las mismas fuentes, cuando los bomberos han extinguido el incendio han hallado el cuerpo sin vida de una persona en el interior del vehículo.

Agentes del equipo de investigación de incendios de la Guardia Civil se encuentran en la zona para esclarecer los hechos, según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cae una red que movía 400.000 dosis de complementos adulterados
chevron_right
La Junta espera que Sierra Nevada sea el "escaparate" de Andalucía