Campo de Gibraltar

Ángel Gómez gana el Roel al Mejor Corto Fantástico en Medina del Campo

Cariño, el corto con el que el director algecireño se encuentra ahora el periplo de certámenes cinematográficos, avanza de maravilla en esta etapa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gómez (dcha), satisfecho tras el premio. -

El cineasta algecireño Ángel Gómez Hernández ha conseguido el Roel al Mejor Corto Fantástico en el festival de cortometrajes más importante del país, tal y como el propio director lo describe, la Semana de Cine de Medina del Campo, que ha tenido lugar a lo largo de este fin de semana.

Cariño, el corto con el que el director algecireño se encuentra ahora el periplo de certámenes cinematográficos, avanza de maravilla en esta etapa, logrando uno de los galardones de una de las citas especializadas en el séptimo arte que goza de mayor prestigio a nivel nacional.

En su perfil en Facebook, Ángel Gómez expresó su satisfacción por esta distinción: “Os juro que jamas imaginé que pudiera llegar a ganar un Roel en Medina del Campo. Pero a decir verdad, jamas imaginé que todas las cosas increíbles que están sucediendo últimamente me pudieran ocurrir a mi”, señaló el cineasta.

En Cariño, para su protagonista, Sabina, sus nuevos vecinos son una bendición. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no todo es tan perfecto, viéndose arrastrada a una espiral de violencia que trastocará su solitaria y anodina existencia, tal y como explica la productora.

Por otra parte, el actor Nacho Guerreros, que también participa en el corto del algecireño, celebraba ayer la selección de tres de sus trabajos en el Festival Cine en Corto ciudad de Vera, uno de los cuales es su trabajo como actor en Cariño, de Ángel Gómez, precisamente, que tendrá en esta cita otra oportunidad de aspirar a nuevos galardones

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN