San Fernando

Tres meses y 202.683 euros para saneamiento en la calle Ruiz Miguel

El objeto de esta actuación es recuperar el pleno funcionamiento de la red de esta zona afectada por los atascos producidos por las raíces de los árboles.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle Francisco Ruiz Miguel en la Magdalena. -

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado que el Área Municipal ha iniciado los trámites administrativos para ejecutar la reparación de la red de saneamiento de la Calle Francisco Ruiz Miguel, situada en el entorno del Recinto Ferial de La Magdalena.  El objeto de esta actuación es recuperar el pleno funcionamiento de la red de saneamiento de esta zona, que actualmente se ve afectada por los atascos que provocan las raíces de los arboles de este entorno, ocasionando acumulaciones de agua en la vía pública y en algunas viviendas.

Para ellos, explica Romero se sustituirán todos los elementos deteriorados de esta red, como tuberías, pozos o sumideros. La zona de actuación comprenderá el ramo comprendido entre las calles Francisco Ruiz y Feria. El plazo de ejecución previsto para estas obras es de tres meses y cuentan con un presupuesto base de licitación de 202.683,19 euros (IVA incluido). 

“El proyecto de reparación de este tramo de la red de saneamiento ya han sido remitido por el Área Municipal al servicio de Contrataciones. Continuamos avanzando en la transformación en materia de saneamiento que hemos desarrollado durante los últimos años. Una labor que siempre llevamos a cabo escuchando las necesidades de los vecinos y que hace de La Isla una ciudad cada vez mejor prepara para las lluvia, como deja constancia la ausencias de incidencias reseñables durante los últimos temporales. Seguiremos trabajando al respecto”, detalla Romero.

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN