San Fernando

El saetero Jesús Moreno Pérez será homenajeado en esta Cuaresma

Contará con una exaltación a la saeta a cargo de Manoli de Los Santos y la participación de más de una veintena de saeteros de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del homenaje.

El candidato a la Alcaldía de San Fernando por AxSí, Fran Romero, ha presentado esta mañana en el Centro Andaluz el homenaje al saetero Jesús Moreno Pérez, titulado 'Más de treinta años de saetas' y que tendrá lugar el próximo viernes 22 de marzo, a partir de las 18.00 horas en el salón de eventos 'TreSalinas', situado en el polígono industrial de Tres Caminos. Durante la presentación, Romero ha estado acompañado del impulsor de esta iniciativa, Fernando Sainz, y por el propio saetero homenajeado, que ha interpretado una saeta durante la presentación.

Romero explica que con este homenaje, cuyo acceso es gratuito, AxSí San Fernando contribuye a enriquecer el extenso programa de actividades de la Cuaresma isleña. Este evento, indica Sainz, estará presentado por Mayte Rodríguez Labandón y contará con una exaltación a la saeta a cargo de Manoli de Los Santos. Además, en el mismo participarán más de una veintena de saeteros y saeteras.

“Con ese homenaje, desde AxSí San Fernando sumamos a nuestra Cuaresma, un período con el que nos preparamos para nuestra Semana Santa y que también disfrutamos con los cinco sentidos. En este caso escuchando el quejío flamenco que nuestros saeteros y saeteras dan a nuestro sentir cofrade. Enhorabuena a Jesús Moreno Pérez por este merecido homenaje que le llega más de treinta años de saetas, que os invito a disfrutar el próximo día 22”, concluye el candidato.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN