Andalucía

La Policía británica busca a un niño y a su padre, de Puente Genil

La madre de Angelo Jurado Marmolejo informó de su desaparición después de que su padre no lo llevara a casa tras una visita concertada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía británica. -

La Policía territorial de Avon & Somerset, en Bristol (Reino Unido), ha hecho un llamamiento público para localizar a un niño de ocho años llamado Angelo, que lleva desaparecido desde el sábado 2 de marzo, y que se cree que está con su padre, un vecino de Puente Genil (Córdoba).

Según han difundido en su web las fuerzas policiales, la madre de Angelo Jurado Marmolejo informó de su desaparición después de que su padre no lo llevara a casa tras una visita concertada.

Angelo vive con su madre en régimen de custodia a tiempo completo en Bristol, por lo que su padre, Rafael Cabello, de 43 años y nacido en Puente Genil, puede estar incumpliendo una orden judicial, y la policía está tratando de dar con su paradero y el de su hijo.

"No tenemos ninguna preocupación por su bienestar, pero necesitamos localizarlos lo antes posible", señala la Policía de Avon & Somerset, que añade que ha abierto consultas tanto en el Reino Unido como en España.

Según detallan, Angelo fue visto practicando deporte y portaba un abrigo rojo y una mochila azul, y tiene el cabello corto castaño y ondulado, ojos marrones y es delgado.

Su padre es delgado y tiene el cabello oscuro, por lo que la Policía pide cualquier información en el número (en Reino Unido) 999, con el número de referencia 5219046310.

Por su parte, los familiares y amigos han creado un grupo de facebook (https://www.facebook.com/angelomissingUK) para recabar información. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN