HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:44 CET
Miercoles, 24/04/2019

Granada

El Granada lleva más de 25 años sin ganar en el campo del Almería

La última vez que el conjunto granadino fue capaz de ganar como visitante al almeriense fue en noviembre de 1993

  • Diego Martínez.

El Granada lleva más de 25 años sin ganar en el campo del Almería, equipo al que visitará este domingo en la trigésima jornada de LaLiga 1/2/3 después de haber perdido con claridad y no haber marcado ningún gol en sus tres últimas visitas.

La última vez que el conjunto granadino fue capaz de ganar como visitante al almeriense fue en noviembre de 1993, hace más de 25 años, cuando ambos equipos militaban en Segunda B y venció por 0-1 con un tanto del canario Armando Tejera.

Desde entonces el Granada ha jugado ocho partidos oficiales en el feudo del Almería con un balance de tres empates y cinco derrotas, partidos perdidos que corresponden a sus cinco últimas visitas.

Además, en las tres últimas, el Granada no fue capaz de marcar ningún gol y perdió con claridad, en dos de ellas por 3-0 y la pasada temporada por 2-0.

El equipo dirigido por Diego Martínez tratará de romper esa mala racha de resultados en el estadio almeriense este domingo en un partido al que llega en su mejor momento de la temporada al haber sumado doce puntos en las cuatro últimas jornadas.

Los granadinos, además, contarán en el Estadio Juegos del Mediterráneo con un gran apoyo en las gradas ya que está prevista la presencia de un millar aficionados para animar a los suyos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Siete puertos andaluces movieron en 2018 más de 162 millones toneladas
chevron_right
La Ciudad de la Justicia ahorrará más de cinco millones en alquileres