El Picacho acogerá las dos últimas rondas del Provincial de Ajedrez

Los ajedrecistas están distribuidos en las categorías absoluta y elo sub 1800

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Martín, jugador del Shahmat -
  • El CA Shahmat está representado por 18 jugadores
  • Las dos primeras rondas se celebraron en Chiclana
  • La tercera y cuarta en Los Barrios

El Campeonato Provincial Individual Absoluto de Ajedrez lleva disputadas cuatro de las seis rondas previstas, las dos primeras en Chiclana y las dos siguientes en Los Barrios. La competición está siendo afrontanda por un total de 103 jugadores distribuidos en dos categorías, concretamente absoluta y elo sub 1800. El Club de Ajedrez Shahmat está representado por 18 jugadores, exactamente 8 en la categoría A y 10 en la B.

En la categoría absoluta lidera la clasificación en solitario el seis veces campeón provincial F. Javier Cruz Ravina, del PAI San Fernando, con 4 puntos. Le sigue un grupo de cinco jugadores con 3 puntos entre los que se encuentra el sanluqueño Dani Martín.  Tambien participan Gómez Calle, Efrén García y Patxi Irisarri que están con 2.5 puntos, Javier Santos, con 2, Alberto Mateos e Ildefonso Oñate, con 1.5 cada uno y Zoilo Millán, con 0.5.

En la categoría B, para jugadores con ranking menor de 1800, es líder el jugador de Shahmat Fernando Gutiérrez, impecable hasta ahora con 4 de 4. Le sigue de cerca con 3.5 puntos un grupo de cuatro jugadores entre los que se encuentra el joven Alberto Vicente, con 3.5.

El desenlace del torneo será este sábado en las instalaciones del Picacho, donde en sesión de mañana, de 10.00 horas a 14.00, y tarde, de 16.00  a 20.00, se disputarán las dos rondas finales. El Shahmat confía mantener el buen nivel ofrecido y en alcanzar alguna medalla. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN