Actualizado: 23:33 CET
Martes, 26/03/2019

San Fernando

Convocan las ayudas de las que puede beneficiarse la barriada Bazán

Desarrolla las Estrategias Locales de Intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía, por un importe de más de 18,6 millones de euros para 2019-2020.

  • Barriada Bazán.

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha informado en el Consejo de Gobierno de esta semana de la Orden por la que se convoca la concesión de subvenciones dirigidas a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las Estrategias Locales de Intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía, por un importe de más de 18,6 millones de euros para los ejercicios 2019 y 2020.

La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social actuará en la actualidad en varias zonas de 11 municipios de la provincia de Cádiz. Estas son Zona Sur en Algeciras; Arcos de la Frontera Sur y Jédula en Arcos de la Frontera; Montaraz en Barbate; La Paz-Guillén Moreno y Loreto-Cerro del Moro en la capital gaditana; Plaza Mayor-Fuente Amarga en Chiclana de la Frontera; Distritos Sur, Oeste y Picadueñas en Jerez de la Frontera; El Junquillo y La Atunara en la Línea de la Concepción; Barrio Alto-Sudamérica en El Puerto de Santa María; Barrio Alto y Barrio Bajo en Sanlúcar de Barrameda; Puente Mayorga en San Roque y Bazán en San Fernando.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un hombre se suicida tras intentar cortarle el cuello a su mujer
chevron_right
Planas "sigue de cerca" el "extraño" caso del precio del aceite

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.